header-photo

B D & F

Belive Dream & Fly: Es un blog que básicamente lo que busca es alcanzar los sueños que tengo, con suerte inspirar y apoyar a otros a que ellos también los alcancen. 


B D & F una nueva visión 

Diseñar es un gran reto para cualquiera, estando dentro del ambiente puede ser parte de tu personalidad, parte de tu trabajo o simplemente como te expresas x la forma de vestir, hacer que todo convine en uno solo, hacer que todos estén satisfechos por el resultado de tu diseño y ademas que para ti sea agradable son demasiadas cosas juntas, pero al final si en verdad te empeñas puedes empezar a sentirte satisfecho con tu trabajo.

Mi nuevo proyecto de diseño para esta pequeña creadora se trata de un jardín, así que estoy leyendo por todos lados cosas sobre especies de plantas, flores raras y considerando los gustos de cada uno, he escuchado cuidadosamente los comentarios de mis padres, tíos, primas y hermano para saber que es lo que les gustaría en este para el uso de todos nosotros y que este dentro del presupuesto u.u No puedo poner una piscina  que lastima...

D nuevo lo que necesito es inspiracion, he visto tantas fotos de jardines hermosos pero se que todo el trabajo que se necesita para mantenerlo NO es gratis a menos que nosotros lo hagamos así que tiene que ser de bajo mantenimiento en horas hombre.  Sucesivamente se van sumando mas requisitos para este espacio, conservar los arboles que están aquí arreglar la fuente y una ves mas adaptarme a las cosas marchitas que tienen un significado sentimental.

La gente que piensa 'ser diseñadora es fácil' no tienen idea de lo que habla igual que como pasa con otras carreras y profesiones, ser vendedor de tacos, cerillo, dependientas, taxistas, chefs etc etc según la forma de ver de la sociedad son trabajos sencillos y tranquilos pero realmente necesitas paciencia y siempre tener buena cara para todo ademas de estar pendiente es diferente y difícil a su propia manera

Mi nuevo proyecto de diseño se convertirá en mi trabajo temporal por el resto de las vacaciones y en lugar de ganar dinero solo gastaré y leeré todo contra reloj, tengo poco tiempo y tantas cosas por hacer...

Si ya conocen mi jardín díganme: Que sugerencias e ideas pasan x su mente?

0 comentarios:

Publicar un comentario